Actividad de roles (Rol 4: El/la comentarista)

Hola, una semana más me toca desempeñar el rol de comentarista. Esta semana he visto varias publicaciones que me han resultado bastante interesantes. Entre los compañeros que he elegido para comentar una de sus entradas están:

EL blog de mi compañera Beatriz. La entrada que he comentado habla sobre el maltrato animal. El comentario: Hola Beatriz, esta semana y me ha tocado el rol de comentarista y me parece que este tema es demasiado interesante como para no dejar mi comentario y mi punto de vista. Dejando a un lado otro de los aspectos que tratas en tu comentario, me ha llamado la atención el uso de animales en circos, zoológicos, etc. Estoy totalmente de acuerdo contigo y no me parece de agrado ver a animales alejados de su hábitat natural, ver animales que no son libres y animales que están siendo maltratados. Espero que algún día estos animales puedan ser libres y no objetos del ser humano para fines económicos. Enhorabuena por las publicaciones tan completas que muestras en tu blog, un saludo!!

El blog de Marina. En su blog ha comentado una entrada que consiste en el machismo presente en canciones. El comentario: Hola Marina, gran tema para publicar en tu blog. El problema es que cada día siguen saliendo nuevas canciones que se pueden clasificar de machistas y aún así la gente no lo considera como un asunto de importancia. Ya no solo en la música, en series, películas y en miles de medios más el machismo esta presente. Creo que unas de las principales cosas que hay que llevar a cabo para acabar con el machismo es ser consciente realmente de las cosas importantes como puede ser en la música o en la televisión y acabar con este humor u ocio machista poco a poco. un saludo!!

El blog de Daniel. En su blog ha comentado una entrada basada en los mitos que hay en la sociedad sobre inmigrantes. El comentario: Hola Daniel, esta semana me ha tocado el rol de comentarista y el tema del racismo es uno de los temas que más me interesa y mas rabia me causa a la vez. El racismo y toda actitud de odio hacia personas de fuera va a estar siempre presente en nuestra sociedad hasta que no se comience a enseñar una actitud contraria en colegios y en algunas familias. Desde mi punto de vista, por desgracia estos mitos van a seguir apareciendo, consiguiendo así que el racismo nunca sea eliminado y que siga transmitiéndose, en algunos casos, de generación en generación. Un saludo!!


Comentarios

Entradas populares de este blog

Contaminación.

Actividad de roles (Rol 1: El/la estratega-analista).

Página web.