Actividad de roles (Rol 1: El/la estratega-analista).

Hola, me ha tocado desempeñar el rol de: el/la estratega-analista.
El trabajo llevado a cabo durante de esta semana de todos mis compañeros de trabajo ha sido correcto y mi evaluación de ellos es la siguiente.
En primer lugar mi compañero Borja Sanchez, tras haber visitado su blog y las actividades realizadas, creo que ha realizado un buen trabajo, ha realizado unos trabajos extensos, dando su punto de vista de una forma correcta y argumentando sus ideas.  Quizás le haría falta mejorar un poco la redacción aunque para ser los primeros trabajos está bastante bien. La nota que le doy a su trabajo es: 7.5
En segundo lugar, Azahara Tapia, tras leer sus trabajos en el blog, ha realizado unos trabajos muy completo desde la extensión de estos, su conocimiento sobre los temas y la buena expresión a la hora de dar su punto de vista. La nota que le doy es: 8
En tercer lugar María Rico, tras evaluar su blog, sus primero trabajos podrían haber sido un poco más extensos aunque, desde mi punto de vista, han seguido una línea ascendente presentando en sus últimos trabajos una gran extensión y una clara muestra de esfuerzo e información sobre los temas tratados. La nota que le doy es: 7
Para terminar, Elena Plata, sus trabajos tienen una extensión y unos argumentos bastante buenos e interesantes. Trata los temas de una forma muy subjetiva y crítica que, tal vez, hace que llame la atención de los lectores y pueden resultar interesantes y atractivos estos tipos de contenidos. La nota que le doy es: 7
Finalmente quería felicitar a mis compañeros por el gran trabajo que han llevado a cabo estos días ya que todos han publicado con tiempo sus trabajos y lo han hecho de forma correcta. 
¡Feliz fin de semana! 👏



Comentarios

Entradas populares de este blog

Contaminación.

Página web.