Actividad de roles (Rol 1: el/la Estratega/analista).

¡Hola!, bienvenida a una nueva actividad de roles, esta semana me ha tocado desempeñar de nuevo la función del estratega/analista. Esta actividad consiste en la valoración y evaluación de los diferentes blogs de mis compañeros de grupo de trabajo.
En primer lugar voy a comenzar con el blog de mi compañero Borja. (https://avecessemepasaavecespaso.blogspot.com/). El blog de mi compañero Borja me ha sorprendido, los temas que trata son temas interantes y sobre todo muestra gran conocimiento de los temas que trata. Esta semana se ha retrasado a la hora de hacer ñas actividades pero finalmente lo publicó a tiempo permitiéndome a mi poder hacer su evaluación. Algunas de las cosas "negativas" que puedo hacer sobre su blog son: extensión, poca variedad de temas, y la falta quizás de añadir más comentarios aportando su punto de vista, es decir, expresar su lado más crítico. La nota esta semana de mi compañero es de un 7.
En segundo lugar el blog que voy a comentar es el de mi compañera Azahara (https://radioedusoaza.blogspot.com/). El blog de mi compañera Azahara, en diferencia al blog de mi compañero Borja, esta cargado de subjetividad, el blog muestra el descontento y la preocupación por diferentes temas sociales. La extensión de todas sus publicaciones es bastante amplia y sobre todo la redacción en comparación a sus primeras publicaciones ha mejorado bastante. Además, lo que más me llama la atención de su blog es el gran conocimiento que muestra tener sobre los diferentes temas que habla. La nota que le doy a su blog es un 9.
En tercer lugar, el blog a comentar es de mi compañera María (https://liberblogger.blogspot.com/). algunas de las cosas a mejorar en el blog de mi compañera quizás sea la extensión de sus publicaciones. Podemos observar que algunas publicaciones si que superan las 30 líneas pero algunas de ellas estan entre las 20- 25. No es mucha diferencia pero creo que podría ampliar un poquito mas de información o aportar algún comentario subjetivo crítico para acabar de completar su extensión. La nota de su blog es un 6.
Finalmente, el blog que voy a comentar es el de mi compañera Elena (https://elenaedusoblog.blogspot.com/). Del blog de mi compañera Elena me ha llamado la atención, sobre todo que en casi todas de sus publicaciones, se basan en su punto de vista, es decir, trata los temas desde su punto de vista y eso creo que es positivo porque ayuda a despertar el lado crítico de todos los compañeros y creo que eso es esencial. Por otro lado, creo que también puede ser algo negativo. Con esto me refiero a que quizás deba añadir a sus publicaciones un toque mas de objetividad, un toque más de información objetiva con el fin de informar y dar a conocer la situación sobre ese tema en la realidad. La nota de su blog es un 7.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Contaminación.

Actividad de roles (Rol 1: El/la estratega-analista).

Página web.